Hechizos de amor a la santa muerte.

El espíritu de la santa muerte es muy poderoso, es por ello por lo que se realizan bastantes hechizos de amor a la santa muerte con la finalidad de recuperar a una persona amada. Puede parecer contradictorio pero en realidad tiene sentido, ya que el espíritu de la santa muerte simboliza la muerte de una relación entre dos personas, así como los sentimientos entre ambos para los cuales se realiza el ritual de amor a la santa muerte, evocando al resurgir de dichos sentimientos.


Los hechizos de amor a la santa muerte son peligrosos y complicados de realizar, por lo que recomendamos a los espiritistas y brujos amateurs que tengan cuidado si deciden realizar un hechizo de corte tan poderoso sin tener niveles avanzados de esoterismo y magia. Si el hechizo de amor a la santa muerte en cuestión escapa de vuestro control, puede desencadenar hechos y reacciones irrevocables las cuales casi con total seguridad crearán una situación aún peor que la anterior.



Una vez tenida en cuenta esta advertencia, si decides realizar algún tipo de amarre o hechizo de amor a la santa muerte necesitarás:

Un cuenco con agua y pétalos negros superpuestos en el agua.
Tres o cuatro velas blancas suaves (aromáticas a poder ser)









Este hechizo de amor a la santa muerte se realizará primero canalizando tu energía espiritual a través de una oración frente al cuenco con agua. Al terminar dicha oración, deberás remover suavemente con la yema de los dedos los pétalos vertidos sobre el agua y dar gracias. A continuación, y con la mano usada para remover los pétalos aún húmeda debes apagar una a una las velas encendidas (por eso es recomendable que sean pocas). Así habrás realizado con éxito tu hechizo de amor a la santa muerte.

ORACIÓN DE SAN LA MUERTE PARA EL AMOR EN EL SIGUIENTE ENLACE:
http://oracionessanlamuerte.blogspot.com/



-------------------------------------------------------------------------------
Si deseas Contactarnos, por favor 




............................................................................................












No hay comentarios:

Publicar un comentario